Tokio, Japón - 24 de septiembre de 2020
Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa ha establecido la Política de Derechos Humanos del Grupo Yokogawa, que se basa en los Principios Rectores sobre las Empresas y los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.
La filosofía corporativa del Grupo Yokogawa es "Como empresa, nuestro objetivo es contribuir a la sociedad a través de actividades de amplio alcance en el ámbito de la medición, el control y la información. Basándonos en esta filosofía, nos esforzamos por respetar los derechos humanos y la dignidad de todas las personas que participan en nuestras actividades empresariales.
Con el creciente interés en los últimos años por el medio ambiente, la sociedad y la gobernanza (ESG) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), se pide a las empresas que desempeñen un papel más importante en la respuesta a las cuestiones de derechos humanos. Con la formulación de la Política de Derechos Humanos del Grupo Yokogawa, queremos reafirmar ante la sociedad nuestro compromiso permanente con el respeto de los derechos humanos.
Basándose en esta política, el Grupo Yokogawa trabajará con sus empleados, socios comerciales y proveedores de todo el mundo para llevar a cabo sus actividades empresariales de forma que se valoren los derechos humanos, contribuyendo así a la realización de una sociedad próspera y sostenible.