Tokio, Japón - 28 de septiembre de 2016
Para avanzar en sus esfuerzos por mejorar la salud de los empleados, Yokogawa Electric Corporation / Corporación Eléctrica Yokogawa ha adoptado una declaración de salud que establece su política básica de gestión de la salud y la productividad.
Declaración de Salud
Yokogawa aspira a ser una empresa que apoye a sus empleados en sus esfuerzos por mejorar su salud física y mental, fomente el desarrollo de lugares de trabajo vivos y estimulantes y contribuya a la sociedad.
En los últimos años, las empresas se han interesado más por la gestión de la salud y la productividad de los empleados, y han tratado de examinar estos temas desde una perspectiva de gestión. Se espera que esto tenga una gran repercusión en sus resultados empresariales.
Yokogawa ha estado velando por el bienestar de sus empleados permitiendo a las personas una mayor flexibilidad en los lugares y horarios de trabajo, mejorando el entorno laboral, ajustando los horarios de oficina e introduciendo programas de salud. Dado que todas estas actividades están estrechamente interrelacionadas, la empresa tratará de maximizar su eficacia adoptando un enfoque sistemático y examinando cuantitativa y cualitativamente los resultados obtenidos. Introduciendo estas actividades en todo el Grupo Yokogawa, la empresa logrará beneficios como el aumento de la productividad, la mejora de la motivación de los empleados y la reducción de los costes médicos.