La unión hace la fuerza, una visión y un objetivo comunes
Yokogawa cuenta con más de 18.000 empleados en 60 países, que operan de forma realmente consolidada y se esfuerzan por ofrecer soluciones centradas en el cliente con tecnología punta. En el centro de este enfoque está el valor que concedemos a las cualidades únicas de las personas.
Crear y compartir valor
Creamos valor junto con nuestros clientes para lograr sinergias y generar confianza. Basamos nuestro negocio en tecnologías y mercados que nos permiten cumplir las expectativas de los clientes y la sociedad, así como demostrar nuestra originalidad.
Tomar la iniciativa y perseguir los sueños
Animamos a cada individuo a provocar los cambios deseados dentro de la organización y a actuar de forma autónoma, con valor para innovar. Valoramos a las personas que se esfuerzan por mejorar sus competencias y desarrollar su potencial.
Ser innovador y abierto a los retos
Para crear valor en los ámbitos de los sistemas industriales y sociales, buscamos personas que no teman adoptar un nuevo enfoque y que tengan una actitud proactiva ante los retos.
Ver el cambio como una oportunidad
Respondemos con prontitud a los cambios y somos sensibles a ellos, y utilizamos nuestra imaginación para aprovechar las oportunidades analizando los cambios a nivel social y tecnológico y en el panorama competitivo.
Ser justo, abierto y agradecido
Practicamos nuestra actividad empresarial bajo los principios de equidad y franqueza. Trabajamos sinceramente con nuestros clientes, socios y la sociedad en su conjunto, para ganarnos su confianza. Premiamos al individuo que sabe trabajar con sentido de la gratitud, y damos las gracias a todos los que nos ayudan a crecer y madurar.